Paren todo… Selena Gomez se ve extremadamente hot en estas fotos

12 June 2019

Paren todo, esto sí que es noticia porque la cantante Selena Gomez se apareció en una premiere de película en la ciudad de Nueva York, y su atuendo la dejó ver espectacular, pero sobre todo con un escote descomunal.

PAREN TODO

Y espero que al haber dicho “paren todo” no hayas “parado” todo pero no te culparía porque últimamente Gomez, anda desatada con los escotes, o al menos esa parte de su cuerpo. Recordemos esto.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Los envidiosxs dirán que se operó… ¿será? Parecen naturales pero qué voy a saber yo. Lo importante aquí es que las miradas le pertenecieron en esa noche a la ex de Justin Bieber. Ahora hace más lógica por qué Bieber dice que aún la ama. Baia, baia con el canadiense…

paren todo

De destacar esa especie de “peluche” en sus brazos que también forman parte del vestido, todo negro por cierto, porque no solo la hacen resaltar más si no también hacen que el escote se vea aún más descomunal.

Bueno, a todos esto Selena asistió a la premiere de la película The Dead Don’t Die, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tom Waits, Danny Glover y Steve Buscemi, entre otros más. La película es de zombies y aunque a algunos les pueda parecer predecible, el trailer se ve muy bueno. Ojalá y llegue por acá. Chécalo.