Payasos del cine que son más feos que ‘It’ y deberías temerles

06 September 2019

Estos payasos puede que no sean tan protagónicos como lo es Pennywise en It pero sin duda los momentos y apariciones que tienen en sus respectivas películas son más escalofriantes que cualquier cosa que haya hecho It.

payasos

El payaso zombie (Zombieland)

Este payaso no se anda con rodeos, no juega, no se hace el “lindo”, el “tierno” ni el divertido… es lo que es. Un payaso convertido en zombie. ¿Y a qué niño le gustan los payasos? Seamos honestos… a ninguno. Por eso es que este personaje es más escalofriante. ¿Por qué nadie lo recuerda como a Pennywise? Simple… no es protagonista.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Der Klown (Krampus)

Solo con oir la risa de este payaso te vas a hacer pipí. Y es que este personaje es otro que no protagoniza la cinta pero su actividad en Krampus es perturbadora, sobre todo en este video que estás a punto de ver.

Gwynplaine (The Man Who Laughs)

Estoy casi seguro que este personaje es en el que se basaron para el villano de Batman, el Joker. Tan solo hay que verle la cara. Es idéntico. Es originario de 1928 (de cuando es la peli). Este personaje es para los payasos lo que es Nosferatu para los vampiros.

payasos

El muñeco payaso (Poltergeist)

Qué miedo tener un muñeco en forma de payaso frente a ti. Qué terror que este todavía sea poseído solo porque tu casa está embrujada.

La participación de este payaso en mínima en esta mítica peli de Steven Spielberg… pero aún así.

Art (Terrifier y All Hallows Eve)

Neta qué p*n*he horror este personaje. Su simple maquillaje y dientes son para verlo pero muy de lejos. Bueno, ni divertido parece ser (Pennywise al menos llama la atención). ¿Pero este? Nel.