Películas que apenas anunciaron este año y que deberían emocionarte

29 August 2019

Estas películas que apenas anunciaron deberían tenerte emocionadx y es que aunque algunas van a tardar en llegar al cine (digamos unos tres años), otras llegarán en verano del 2020.

películas que apenas

Tenet

Sabíamos que Christopher Nolan estaba trabajando en una película pero hasta ahí. Finalmente este año se anunció el título de la misma Tenet, que se va a estrenar el 17 de julio del 2020. En su reparto aparecerán grandes actores de renombre, algunos de ellos que ya trabajaron con NolaN como Michael Caine y Himesh Patel, y nuevos como John David Washington, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Robert Pattinson o Kenneth Branagh.

Poco se sabe de la trama pero ya se filtró un teaser trailer… de cualquier manera esperaremos al anuncio oficial.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Misión Imposible 7 y 8

Sip, ya las anunciaron y cada una de ellas se van a estrenar en 2021 y 2022 respectivamente.

Casi todas las pelis de esta franquicia han sido un éxito. Quizá las más flojas sean la 2 y la 3, pero de ahí en fuera y sobre todo con las dos más recientes, Misión Imposible se ha disparado y en serio, tan así que por eso los estudios quieren continuar.

Christopher McQuarrie dirigió la 5 y la 6 y volverá para las nuevas, incluyendo Tom Cruise.

Black Panther II

No tiene ni una semana que se anunció oficialmente dentro de la Disney D23 que habrá una secuela para Black Panther. No mucha sorpresa aquí porque es algo que ya se veía. Lo que se rumora es que el villano a vencer será Namor, otro personaje de Marvel que no ha llegado aún a la pantalla grande.

Halloween Kills y Ends

Para completar una nueva trilogía de Halloween, van a llegar Halloween Kills en octubre 16 2020 y Halloween Ends en octubre 15 2021, las cuales completan a la peli que se estrenó apenas en 2018. A pesar de ser películas que apenas se anunciaron creo que podemos anticiparnos a sus respectivos desenlaces, pero aún así iremos a verlas, eso seguro.

John Wick 4

Esta peli a estrenarse el 21 de mayo de 2021 tiene mucha expectativa porque la trilogía encendió a todos y en serio. La acción ahí vivida fue algo fuera de serie con un Keanu Reeves cincuentón (tiene 54). Así que esa cuarta parte debe tener más adrenalina que sus predecesoras.

Menciones especiales a The Matrix 4 (también con Reeves), Thor Love & Thunder y Ghostbusters 3.