Pelis que pintan para ser nominadas al Óscar por mejor película

04 October 2019

Pelis que han salido recientemente en el cine, y algunas más que están por estrenarse, son firmes favoritas para pelear por el Óscar a mejor película en marzo del próximo año. La carrera ya comenzó.

pelis que

Estas pelis que vamos a enumerar a continuación no te las puedes perder, más si te consideras cinéfilo.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Once Upon A Time In Hollywood

Aunque esta nueva peli de Quentin Tarantino no fue del agrado de muchos a la Academia les suele encantar lo que hace este director, y sin duda luce como una favorita para luchar por esa estatuilla.

The Irishman

The Irishman podría convertirse en la segunda película “original” de Netflix en no solo ser nominada al Óscar si no también ganarlo. Martin Scorsese estrenará ahí su próxima obra que promete convertirse en todo un clásico, y es que cuenta con Robert DeNiro, Joe Pesci y el mismísimo Al Pacino. Imperdible si te gusta eso del crimen.

Jojo Rabbit

Taika Waititi, el mismo que dirigió Thor Ragnarok y que además actuó en Green Lantern (qué oso), hizo esta peli en la que también actúa interpretando a Adolf Hitler. La cinta ha sido catalogada como una peli que incita a la compasión y al antiodio por tocar temas de los Nazis, algo que por cierto le encanta a la Academia.

¿Joker?

Esta e suna verdadera apuesta que podría convertirse en realidad. En los festivales donde se estrenó esta peli la quieren no solo para mejor película, si no también para que Joaquin Phoenix sea nominado por mejor actor. Ya se verá. La Academia es exquisita pero si nominaron a Black Panther (LOL), ¿que no nominen a Joker?