Personajes del MCU que merecían más tiempo en pantalla

19 November 2019

Sin duda estos personajes del MCU o aparecieron muy poco, o fueron asesinados o de plano los escritores no les dieron el espacio que se merecían.

personajes del

Estos personajes del Universo cinematográfico de Marvel merecían más, mucho más.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Heimdall

Este personaje del MCU interpretado por Idris Elba, casi al final de la Fase 3 tuvo un poco de más actividad en las pelis, sobre todos en las de Thor que era donde él tenía asuntos por resolver. Solo apareció en otra “franquicia” por así decirlo en Avengers Infinity War, donde tuvo simples segundos de “gloria” porque lo mataron.

Advertisement

Lamentable ya que Elba es un gran actor y este personaje tenía más para explorar que el desabrido Hawkeye.

Betty Ross

De todos los personajes del MCU… ¿Alguien se acuerda de Betty Ross, el amor verdadero de Bruce Banner? Estoy seguro que nadie pues solo se le vio en la primera de Hulk que tuvo a Edward Norton como Banner. Como hubo cambio de actor para que luego Hulk fuera interpretado por mark Ruffalo, prácticamente todo lo que tenía que ver con Ross (Liv Tyler) se vino abajo.

The Leader

Otro personaje de Hulk que apareció en la peli con Edward Norton. Se suponía que este iba a ser el nuevo villano a vencer en las secuelas pero nunca hubo tales, por lo que… se quedó en el olvido.

personajes del

Quicksilver

Por supuesto, ¡Quicksilver! El “Flash” de Marvel que en los cómics es hijo de Magneto y un mutante; en Avengers Age of Ultron solo fue un ser humano mejorado. Pff… como sea murió muy pronto por salvar al desabrido de Hawkeye. Además el personaje es hermano de Scarlett Witch.

Quicksilver fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson (gran elección de actor). Ahora que la próxima fase 4 se explorarán los multiversos es posible que lo veamos regresar en alguna faceta.

Advertisement