Personajes de Marvel que necesitan su serie y no se ve pa cuándo

29 August 2019

Con eso de que Marvel se está volviendo loco con el anuncio tanto de series de televisión como de películas para su dicha fase 4, creemos que estos personajes merecen, ya no su película… pero sí su serie. Digo, si Ms. Marvel va a tener su show, por qué estos no.

personajes

Personajes secundarios en el MCU como Hawkeye y Wanda, ya tienen asegurada su serie. Igual otros como Falcon y The Winter Soldier (Bucky), así que estos definitivamente merecen aunque sea una oportunidad.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

The Ravagers

Guardians Of The Galaxy nos dio una muestra de los Ravagers, ese equipo al que alguna vez perteneció Star-Lord, pero más importante aún Yondu, aquel que fue el verdadero mentor del personaje de Chris Pratt en las dos películas de esos héroes.

Al final de la secuela dirigida por James Gunn, nos llevaron a ver quiénes son los Ravagers, al menos los más importantes. Entre los actores más interesantes que se dejaron ver ahí fueron Ving Rhames, Sylvester Stallone y Michelle Yeoh. En definitiva es algo que queremos ver.

Riri Williams (o Ironheart)

Si bien Robert Downey Jr. ya dejó de ser Iron Man en las películas, el personaje en los cómics ha tenido sus instantes pero de momento hay una Ironheart que es Riri Williams, que viene siendo algo así como la sucesora de Iron Man.

Spider-Man ya no está en el MCU por esos líos con Sony (se supondría que él iba a ser el sucesor de Iron Man) y aunque es difícil que Williams tenga aparezca, al menos por ahora, en alguna peli de Marvel, sí podría tener su origen en una mini serie de seis episodios y no más.

Namor

Namor, Sub-Mariner o mejor conocido como el “Aquaman de Marvel” es lo suficientemente grande como para una película de los estudios liderados por Kevin Feige. Lamentablemente hay confusión de qué o quiénes impiden que esto suceda. Al parecer otro estudio (Universal Pictures) tiene sus derechos, por lo que no puede ser el titular de una peli pero si aparecer en otras cintas como lo ha hecho Hulk en los últimos años (Avengers, Thor: Ragnarok, etc).

Se dice que será el villano de Black Panther 2… eso está por verse, sobre todo porque esa peli va a llegar a los cines hasta el 2022. Mientras tanto una serie de introducción para Namor no suena nada mal.