*

Pide tu pizza con la mente… bueno, algo así. La nueva temporada de la serie de Stranger Things y Domino’s Pizza, lo hace posible.

pide tu pizza

La temporada cuatro de Stranger Things se estrena este 27 de mayo y la promoción ya está a todo por lo que hasta la telequinesis que traes dentro te va a salir. Así será con la nueva aplicación de Domino’s Pizza llamada Mind Ordering.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sí, pide tu pizza con la mente… bueno, algo así. Nos quieren hacer creer que te concentres en una caja de pizza en la recreación digital de un laboratorio ¡y listo! Ok, no tanto así pero si el reconocimiento facial y tu mirada.

La agencia WorkInProgress y el estudio de producción interactiva Unit9 desarrollaron esta aplicación que tiene mucho que ver con la serie creada por los hermanos Duffer.

Pide tu pizza y además entra a explorar el Laboratorio Nacional de Hawkins, para descubrir detalles curiosos sobre la serie.

“Estamos entusiasmados de lanzar esta aplicación de pedidos mentales, la primera en su tipo, justo a tiempo para el estreno de la nueva temporada… Ahora los clientes hambrientos y los fanáticos de ‘Stranger Things’ en todo Estados Unidos se darán una idea de lo que es ser Eleven, y podrán encontrar algunas sorpresas ocultas en el camino, como el Noid o Demogorgon”, comentó Kate Turnbull, vicepresidente senior de la marca y de innovación de producto, a través de un comunicado.

Mientras pides tu comida con “la mente”, Domino’s Pizza estará entregando tu pizza en un caja retro de los ochenta, esto será por tiempo limitado. Esto sólo estará disponible en Estados Unidos.

El 1 de julio se estrena la segunda parte de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en dos partes: la primera el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.