Pollo Bruxo va a ser una de tus nuevas bandas favoritas

10 June 2019

Nos encanta recomendarte música nueva, y te traemos como propuesta a Pollo Bruxo una banda super fresca con videos increíbles.

Te puede interesar:
Trump le dio un golpe duro a Huawei y Google le dice adiós

Formada en 2018, esta banda se concibe como un proyecto audiovisual conformado por dos partes: Esteban Serrano (Música) y Gabino Azuela (Animación). Con tintes de Shoegaze/Dreampop y establecidos en la Ciudad de México, Pollo Bruxo presenta este viernes su primera producción de corta duración, titulado Mundo Inmundo.

Mundo Inmundo, se conforma por 5 temas originales y una colaboración con la aclamada banda argentinaPerras On The Beach. El primer trabajo de estudio de Pollo Bruxo cuenta la vida de este enigmático personaje, junto a los problemas y diversiones que enfrenta un joven latinoamericano promedio en su vida diaria; siguiendo la linea dramática durante todo el EP.

Mundo Inmundo es un EP lleno de furia que grita alto y fuerte a la rebeldía juvenil, a romper las reglas del mundo creativo, de como hacer música y videos. Demostrar que solo necesitas ganas y valentía, sigue a Pollo Bruxo en FB.

Y si te latió lo que hace esta banda escucha todo Mundo Inmundo a continuación: