*

Por fin está aquí el primer tráiler de la nueva película del actor Dwayne Johnson, donde interpreta al antihéroe Black Adam.

por fin está

Black Adam es la próxima película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que tendrá al mismísimo Dwayne Johnson como protagonista. Se trata de Black Adam, un antihéroe con súperpoderes similares a los de Superman.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Esta peli lleva casi 15 años siendo propuesta por el actor antes luchador. La cinta se ha retrasado varias veces pero será en octubre de este 2022 cuando por fin la veamos en las salas de cine.

El primer teaser que vimos el año pasado nos emocionó, pero sin duda este tráiler muestra la acción pura que va a ser esta producción.

En el adelanto vemos a integrantes de la Sociedad de la Justicia de América.

¿Black Adam es un villano? Este previo no lo deja claro.

Por fin está aquí el tráiler:

El 20 de octubre llega esta películas a los cines mientras que Shazam!: Fury of the Gods, cuyo personaje principal es Shazam y archienemigo de Black Adam, se estrena en diciembre de 2022.

En este próximo filme veremos a Johnson junto a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shani como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan será Doctor Fate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.