*

¿Un poster no oficial? Sí, uno de los que se avientan los fans y este es para la nueva serie de Marvel… ¡es excelso!

poster no

Marvel Studios ya anunció el regreso de Daredevil a la televisión y lo hará con su nueva serie llamada Daredevil: Born Again, la cual no tendrá seis miserables episodios… mucho menos nueve o 10. ¿12? ¡Ja! Tampoco… serán 18 y se van a estrenar en 2024.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El actor Charlie Cox regresa a interpretar al superhéroe que ya tuvo su propio show en Netflix y que se estrenó originalmente en 2015 mediante tres temporadas. Ahora Marvel Studios toma control absoluto del personaje para una serie de la que poco se sabe, misma que va a debutar en su plataforma de streaming Disney+ y hasta el 2024. Sí, aún falta mucho pero no importa, podemos seguir esperando ya que Daredevil va a aparecer en la próxima entrega de Marvel She-Hulk, que se estrena también en ese servicio de streaming, el 17 de agosto.

En lo que eso pasa, un fan no pudo esperar a que Marvel sacar un poster de la serie e hizo su poster no oficial, y aunque sea uno que en papel no tiene “relevancia”, le quedó increíble.

El arte fue hecho por @elilusionista.cl y muestra el casco de la versión clásica de Daredevil que lleva los colores amarillo y rojo. La idea, se presume, fue tomada de la aparición del “Hombre sin miedo” en el trailer de She-Hulk.

Para esta nueva incursión de Daredevil regresa Kingpin interpretado por el actor Vincent D’Onofrio, quien ya fue el villano en esa entrega de Netflix. Por otro lado aún es incierto si otros personajes como Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Punisher, quienes también tuvieron sus propias series en la “N”, se van a unir al universo cinematográfico de Marvel.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.