*

¿Va a haber otra película de Top Gun? ¡Es más… Tom Cruise regresa en el personaje de la peli clásica de los ochenta. Hay poster y trailer nuevos.

poster y trailer

Top Gun: Maverick por fin se va a estrenar… una película que se había aplazado varias veces por la pandemia, y en plena época cinematográfica en que estamos atrapados en la nostalgia, secuelas y reboots, esta cinta cae bien, al menos para los que recuerdan la primera producción ochentera con amor.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hay poster y trailers nuevos que tienen toda la intención de dejarnos picados para ir al cine a ver esta peli. Será en mayo cuando Top Gun: Maverick llegue a salas de cine.

La cinta es protagonizada de nueva cuenta por Tom Cruise quien da vida a Pete “Maverick” Mitchell, y 36 años después se mantiene pilotando aviones de prueba. Otro actor de la original que también está de vuelta es Val Kilmer.

La sinopsis oficial de la película:

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.