Probables cameos que podríamos ver en ‘Black Widow’

21 January 2020

Qué tranquilidad hemos tenido en el cine luego de no ver ninguna peli de Marvel por ya un tiempo. La última fue la secuela de Spider-Man: Lejos de casa de julio pasado y.. sí, la verdad es que ha sido un alivio pero ya eso se acabará y regresaremos a las andadas de los superhéroes. Por eso es que estos probables cameos de importantes personajes de ese universo en la próxima peli de Black Widow, llaman la atención.

probables cameos

La fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel va a comenzar de manera oficial con esta peli protagonizada por Scarlett Johansson. Es una cinta muy esperada por todo lo que repercute… un inicio de fase, una trama situada en una época previa a Infinity War y Endgame, etc, pero también y por supuesto nuevos y viejos personajes.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Se supone que la peli estará situada en cuanto a temporalidad antes de los hechos recientes de las dos últimas historias de Avengers, por lo que sí… Iron Man sigue con vida. De hecho uno de esos probables cameos que se rumoran es de Tony Stark en forma de holograma, muy al estilo de los de Star Wars.

No hay información oficial pero según We Got Covered los personajes que podrían estar inmiscuidos en la película son Nick Fury, Hawkeye, Sonny Burch (uno de los villanos de Ant-Man And The Wasp) y el ya mencionado Tony Stark.

¿Emocionante? Pues… sí, un poquito pero nada que no hayamos visto antes en las producciones de Marvel Studios.