Lo mejor del rap mexicano se dio con todo en “Coliseo-La Suprema Corte”

08 October 2019

El domingo 29 de septiembre el Circo Volador acogió “Coliseo-La Suprema Corte” la primera batalla de rap en formato roast con los mejores freestylers de México.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

En la comodidad del domingo la crema y nata del rap nacional se vio la cara en una batalla única hasta le momento, sabemos que una parte fundamental del rap es impulsar las batallas de MC’s donde se miden los atributos ya sea de improvisación, como en el arte de hacer barras escritas para confrontarse en contra de un adversario, pero nunca se había escuchado de una batalla a manera de Roast.

En “Coliseo-La Suprema Corte” tuvimos un Rostizado, siete Rostizadores y un Roast Master que tuvo la función de ser una especie de host. Los Rostizadores fueron Sipo, Gino, Proof, Chilli Parker, Cevlade, Mc Klopedia y Aczino, y el Roast master fue el mismísimo Muelas de Gallo, Mu para los cuates.

La neta B One fue quien se puso las pilas mostrando los mejores skills para darle con todo al Danger quien fue el rostizado.

Esta batalla solo pudo lograrse con el apoyo de Kraken quienes se rifaron apoyando a la vieja guardia y a la vanguardia del rap nacional, esperemos que pronto vengan más batallas de este tipo, ya que fortalecen a la escena local, así como empujan a los creadores a ponerse trucha para poder ser superiores a sus contrincantes.

¿A quién te gustaría ver ser rostizado en una próxima edición?