*

Netflix hará un reality show basado en su popular serie de El juego del calamar. ¿Te animas a entrarle a ver si sobrevives?

reality show

¿Te quieres ganar 4.56 millones de dólares? Netflix te puede dar ese dinero si participas en su nuevo reality show inspirado en su serie El juego del calamar, cuya primera temporada fue todo un éxito… y sí, ahí viene la segunda.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Squid Game: The Challenge, es el nombre de este reality show.

“Con el elenco y el premio en efectivo de suma global más grande en la historia de un reality show en televisión, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de una recompensa de $4.56 millones de dólares que te cambiará la vida. A medida que compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas y sorprendentes adiciones, sus estrategias, alianzas y personajes se pondrán a prueba mientras que los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, declaró Netflix a través de un comunicado.

En la serie original, gente con deudas millonarias y bastantes problemas en su vida, entran a competir entre sí en el Squid Game, en donde todos se van eliminando. Sólo uno debe quedar con vida para llevarse el dinero. El programa rompió récords en la plataforma y es la más vista de todos los tiempos en Netflix con 1,650 millones de horas de reproducción.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios y se filmarán en el Reino Unido. Las inscripciones para participar están abiertas y se puede registrar aquí: www.squidgamecasting.com.

Para entrarle debes ser mayor de 21 años y estar disponible para estar en una producción que va a durar todo un mes durante principio del 2023, tener pasaporte y permisos de viaje vigentes y no tener relación laboral con Netflix o la compañía productora (All3 Media Group).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.