*

El director Zack Snyder compartió algunas fotos de lo que será su nueva película Rebel Moon, que algunos consideran la versión madura de Star Wars.

Zack Snyder nuevamente está en el foco de atención, primero por habernos entregado el año pasado su visión definitiva de Justice League, luego la cinta de zombies de Netflix Army Of The Dead, y ahora por Rebel Moon, una producción de ciencia ficción que está en el estilo de Star Wars pero con un enfoque más crudo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La película está bajo la producción de Netflix y su rodaje ya comenzó. Así lo hizo ver Snyder con algunas imágenes que compartió en Twitter.

Al parecer la trama de Rebel Moon va de una colonia especial que está al borde de la galaxia y que está a nada de ser invadida por una fuerza tirana que sólo quiere controlar toda la existencia interestelar. Fuerzas rebeldes buscarán terminar con ese régimen fascista. ¿Les suena?

El guión fue escrito por el mismo Snyder junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten, y protagonizada por Corey Stoll, Djimon Hounsou, Alfonso Herrera, Bae Doona, Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Cary Elwes y Jena Malone.

Los entusiastas de Zack Snyder y de George Lucas, ya tienen algo más en común además de la ciencia ficción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.