Robert Pattinson sobre por qué aceptó ser el nuevo Batman

10 January 2020

A Robert Pattinson se le hace mucha burla por haber protagonizado la serie de películas de Crepúsculo. De ahí que muchos fans no hayan tomado muy bien la noticia de que Pattinson será en el nuevo Batman en la próxima peli The Batman del director Matt Reeves. Pero hay más…

robert

Robert Pattinson hizo esas pelis arriba mencionadas pero después se “apartó” al mundo del cine independiente a trabajar con increíbles directores en las cintas Cosmópolis de David Cronenberg; High Life de Claire Denis, y últimamente El Faro de Robert Eggers.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Por lo anterior es que ahora se le critica (también) que haya aceptado ser un superhéroe en una producción que podría considerarse como un blockbuster. Para ello Robert Pattinson dijo durante una entrevista a EW que las pelis de Batman se apartan de ese cine comercial.

“Había algo que siempre me atraía a ellas”, refiriéndose a las producciones cinematográficas del Caballero de la noche. “Siento que existen más o menos al margen de este tipo de ámbito (blockbuster). Las películas de Batman siempre han atraído a buenos directores y han contado con muy buenos actores. Poseen un legado y un linaje, los cuales nunca me han parecido que se deban al dinero existente de por medio”

De acuerdo al actor estas cintas no se dedican a vender juguetes, “hay algo muy especial en ellas”.