Rolas con Dave Grohl que no son Nirvana o FF y rockean

18 February 2021

Estas rolas con Dave Grohl no son ni de Nirvana ni tampoco de su banda principal Foo Fighters, pero rockean al por mayor y merecen que las escuches.

rolas con

Dave Grolh le cae mal a algunas personas por siempre estar “en todo”, ya sea tocando, grabando, produciendo o hasta dirigiendo videos (y hasta documentales) pero ¡hey! El don se la rifa en la composición y le echa bastantes ganas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

“Cut Me Some Slack”

Esta canción, sin duda, es una semi reunión de Nirvana porque incluye no sólo a Dave Grohl si no también al guitarrista Pat Smear y al bajista Krist Novoselic, pero el integrante estelar en este track es Paul McCartney de los Beatles. ¡Pum!

La canción originalmente se incluyó el soundtrack del documental que el mismo Grohl dirigió, Sound City.

“Song For The Dead”

La clásica de Dave Grohl con Queens Of The Stone Age es la de “No One Knows” del disco Songs For the Deaf pero volver a ponerla aquí la chotearía aún más, por lo que decidí incluir esta que también exhibe las habilidades del músico en la batería. Sólo chequen su imponencia y creatividad en la batería

“Big Sky”

Esta canción fue compuesta por Dave Grohl para su proyecto de heavy metal llamado Probot. En el tema toca guitarra, bajo y batería; la voz es de Tom G. Warrior del grupo Celtic Frost, una influencia muy marcada para el exintegrante de Nirvana.

“Beelzeboss (The Final Showdown)”

Grohl tocó la batería y cantó las partes “demoníacas” en esta canción que formó parte del disco de la banda de Jack Black Tenacious D, y que a la vez sirvió de soundtrack de la peli de mismo nombre The Pick of Destiny.

“New Fang”

Este track es del proyecto que Grohl armó junto a Josh Homme de QOTSA y el mismísimo John Paul Jones de Led Zeppelin, Them Crooked Vultures. Increíble alineación por lo que el tema es igual de asombroso.

Advertisement