*

El director que hizo las primeras tres películas de Spider-Man en los 2 miles, Sam Raimi, dice que le encantaría hacer una cuarta entrega.

sam raimi

Sam Raimi es el director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva peli de Marvel que se estrena en mayo. Por lo mismo ha estado haciendo promoción de dicha cinta, y en una de esas entrevistas le preguntaron sobre Spider-Man 4.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Recordemos que Raimi fue el director de las tres primeras pelis del Hombre araña con Tobey Maguire como Peter Parker en 2002, 2004 y 2007. Se planeaba una cuarta instancia pero esta nunca llegó.

Ahora que el multiverso hizo posible el regreso de Maguire como Spidey en Spider-Man: No Way Home, mucho se ha hablado de seguir esas franquicias, ya sea con Maguire o con Andrew Garfield, actor que también interpretó al arácnido en dos pelis, también de Sony.

Esto fue lo que comentó al medio Fandango.

“Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente”.

Todo está en manos de Sony quienes van a decidir si siguen adelante en ese universo, ya sea con Tobey Maguire o Andrew Garfield… o los dos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.