*

A partir de mañana 9 de marzo ya vas a poder rentar y ver de manera digital, la nueva película de Scream V, la cual es la última instancia en esta franquicia de terror.

scream v

Ghostface regresó a la pantalla grande en 2022, el asesino en serie creado por el mismo que hizo a Freddy Krueger, Wes Craven, tuvo su quinta entrega de esta saga que, a partir de mañana 9 de marzo, se podrá comprar o alquilar en línea pero mejor todavía… con material adicional.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Scream V estará disponible en compra digital a través de Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. También en renta digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

El material adicional incluye comentarios de los cineastas, actualización con las actrices y actores como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, un repaso de sus personajes, por qué regresar a esta franquicia de terror, etc. Y por supuesto escenas que quedaron fuera del corte final.

La sinopsis:

“Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara la tranquilidad habitual de la ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface. A medida que aumentan las muertes, las víctimas potenciales de Woodsboro deben buscar la ayuda de los sobrevivientes del pasado. Ahora sólo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la reportera Gale Weathers (Courtney Cox) pueden encontrar la manera de detener una masacre en la que todos son sospechosos”. – Paramount Pictures.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.