*

Tras algunos años de enfermedades el sábado pasado el cantante José José falleció, una noticia que nadie esperaba pero tampoco sorprendió del todo por el estado en el que se encontraba. Según este vidente llamado Ramsés Vidente (LOL), el “Príncipe de la canción” mandó un mensaje especial a sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

según este

De acuerdo a algunos medios José Joel y Marysol Sosa, hijos del intérprete, no encontraron el cuerpo de su padre para velarlo y menos para enterrarlo porque su media hermana “Sarita” cremó el cuerpo de su papá. De ahí que Ramsés Vidente (mega LOL) haya fungido de “médium” para transmitir el mensaje a sus descendientes a través del medio TV Notas:

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

“Yo estoy descansando en paz, estoy muy bien. Perdóname Marysol, perdóname Pepito, perdón por no tener el suficiente valor para verlos cara a cara y decirles que los amo, y no tener el valor para luchar por ustedes, es el mensaje que les manda José Rómulo”.

Según este vidente en los próximos meses habrá pelea de egos y habrán pelitos entre hermanos por el legado de José José.

También afirmó que el cantante murió con una lágrima en los ojos y arrepentido de toda su vida “porque siempre obedeció todo lo que le decían, él tenía una promesa con Marysol y le dolió no haber conocido a su nieta. Murió tranquilo, dormido pero arrepentido de no haber vuelto a abrazar a sus otros hijos”, dijo el vidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.