*

Según Jared Leto, actor ganador del Óscar y que pronto va a salir en una peli de Sony con un personaje propiedad de Marvel, las películas de superhéroes son vitales.

según jared leto

En los últimos tiempos han habido varios directores y hasta actores que se encuentran con una postura en contra de las películas de superhéroes, pero según Jared Leto, quien se encuentra promocionando Morbius, la nueva cinta de Sony adaptada de un personaje de Marvel, estas producciones son necesarias para las salas de cine.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Leto dio una entrevista al medio Variety para promocionar Morbius, y en ella dejó en claro su posición respecto a este tipo de pelis.

“Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines. […] Parece que no hay lugar para todos, y eso comienza a ser un poco desgarrador”.

Y es que gracias a estas producciones durante la pandemia, varios cines salieron adelante. Spider-Man: No Way Home es la película más taquillera hasta ahora desde que el covid-19 invadió al mundo. Ahora The Batman es la segunda más taquillera de esta época.

Además de esas cintas, otras como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o The Suicide Squad, han hecho que las salas de cine salgan a flote por ser éxitos de taquilla y reunir a mucha gente.

Otras pelis ajenas al mundo de los superhéroes, durante la pandemia, no han siquiera logrado un éxito parecido… ¡vaya! Ni se han podido acercar a los 200 millones que hizo Spider-Man: No Way Home.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.