Si te gusta la bossa nova tienes que escuchar a Lorena Blume

16 April 2019

“Caribeña” la nueva canción de Lorena Blume es perfecta para estos días de vacaciones, así que dale play y empápate de su buena onda.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Lorena Blume es una cantautora peruana que enamora con una dulce voz que recuerda el aleteo de un colibrí. Ahora presenta el video de “Caribeña”. El clip dirigido por Daniela Blume se encuentra lleno de burbujas, y la placidez de zambullirse en una fresca alberca.

La canción es parte del disco debut de Lorena Blume: Cuchara Chueca (2018), producido por Matías Cella (productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen). Para éste nuevo trabajo visual, la artista colabora con Paz Court, cantante y compositora chilena de jazz/pop, para traernos una versión inédita de la composición, que da como resultado una melodía dulce donde las mezcla de texturas vocales contrastan a la perfección.

La colaboración ocurrió luego de la visita de Paz Court a Lima el pasado mes de Febrero de 2019, tras interpretar esta canción junto a Lorena en una presentación en vivo.

Lorena Blume con solo 23 años demuestra un talento innegable, que le ha permitido compartir escenario con Pedro Aznar (AR), Esteman (CO), Perota Chingo (AR), Alex Ferreira (ES), Paz Court (CL), Ezequiel Borra (AR) y Clap Your Hands Say Yeah (EE.UU). Esto permite que destaque con luz propia en la escena independiente latinoamericana.