South Park y sus personajes asistieron a un juego de la NFL

29 September 2020

La serie de South Park sí que sabe promocionarse y esta vez lo hizo con sus personajes como “asistentes” de un juego de la NFL.

south park

La NFL inició actividades hace unas semanas pero la gente aún no puede asistir a los juegos por la emergencia sanitaria del covid-19. Así que el estadio Mile High de Denver y su equipo los Broncos, tuvieron como asistentes a varios de los personajes de la serie animada.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

South Park lo publicó en Twitter donde personajes como Butters, Mr. Garrison, Randy Marsh, ManBearPig, Chef, Satan, Terrance y Phillip entre otros, fueron los que aparecieron a todo color en las butacas de dicho estadio. Lo mejor de todo es que portaron sus cubrebocas en todo momento. LOL.

Checa más abajo el video de cómo colocaron a cada uno de estos “cartones” en ciertos asientos del recinto.

Todo esto sirvió como publicidad del programa pues este miércoles 30 de septiembre regresan a la televisión en un especial de una hora que se adapta a la pandemia. Esto dice la descripción.

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartma”.

Advertisement