Spider-Man 3 podría ser la última peli de Tom Holland en Marvel (o no)

11 December 2020

Mucho se ha dicho en los últimos días sobre Spider-Man 3 por los actores que se han unido a su elenco, que son varios de anteriores pelis del Hombre araña. ¿Acaso eso es un señal de cierre entre Sony y Marvel con esta trilogía del trepamuros?

Advertisement

A estas alturas del año pasado Marvel y Sony habían roto relación para Spider-Man 3 con Tom Holland como Peter Parker. Meses después se reconciliaron y hasta hace poco que la cinta entró en producción se confirmaron actores para su participación en esta tercera entrega, entre ellos algunos que aparecieron en otras de “Spidey” durante su estancia exclusiva con Sony. Nos referimos a Jamie Foxx como Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014) y Alfred Molina como Doctor Octopus (Spider-Man 2, 2004)

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo anterior aunado a que los personajes de Dr. Strange y Scarlet Witch también se incluirán en Spider-Man 3, abre los horizontes de explorar multiversos, de ahí que también haya especulaciones sobre Tony Maguire y Andrew Garfield, los “Peter Parker” de las anteriores cintas del arácnido con Sony en décadas pasadas.

Si eso pasa, y esto es mero rumor, se cree que la unión de todos esos caracteres en el universo Marvel marcaría una especie de cierre o despedida al vínculo Sony-Marvel y por ende sería un gran final de esta relación. Con todo eso de los multiversos quizá se podrían crear líneas temporales distintas (que es lo que parece indicarse con el regreso de esos actores) y cada quien se “iría para su casa”, así Sony ya no tendría nada que ver con Marvel y viceversa. ¿Más claro? Tom Holland como Hombre araña ya no aparecería en demás pelis de Marvel, por lo que podría comenzar a crear su propio “universo”, tal y como se ha hecho poco a poco con pelis como Venom y próximamente Morbius, quienes son enemigos de Spider-Man.

Advertisement