Supergirl y Michael Keaton en el set de ‘The Flash’

22 June 2021

La nueva película de The Flash ya se está filmando y se filtraron algunas fotos en donde aparece Supergirl y Michael Keaton; este último será Batman.

La peli de The Flash que se enfoca en el superhéroe que en pelis del Universo extendido de DC interpretó el actor Ezra Miller, está de regreso. Esta ya se está filmando en una locación de Londres, Inglaterra, y justo de ahí es de donde se filtraron estas fotos del actor Michael Keaton quien interpretará a Bruce Wayne y Batman, y también de la actriz Sasha Calle como Supergirl.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Calle confirmó hace poco su participación en dicha cinta por lo que estas imágenes resultan emocionantes, más cuando se le puede ver en su traje y como la superheroína.

Además de fotos también hay un video en donde se puede ver a Calle como Supergirl suspendida en el aire por unos cables. La producción se lleva filmando desde abril.

Recordemos que esta cinta dirigida por Andy Muschietti (It, 2017) se basa en Flashpoint, una historia original de los cómics de Flash en la que este cambia varios acontecimientos y hechos del mundo, al volver en el tiempo para salvar la vida de su madre.

De ahí que haya la oportunidad de ver a Keaton de regreso y también a Ben Affleck como Batman (¡de nuevo!).

La película se estrena en noviembre de 2022.

Advertisement