Tenet acabará con la cuarentena. Checa su nuevo trailer

22 May 2020

Tenet, la esperada película de Christopher Nolan sí va a estrenarse en los cines y servirá de bienvenida para este desconfinamiento que ejerceremos poco a poco. Esto se confirmó con el más reciente trailer de la cinta que nos hace especular por una producción realmente espectacular.

tenet

Tenet es la peli más mencionada no solo en los últimos meses si no también en semanas recientes, y más que por que es de Nolan (The Dark Knight, Inception, etc) es porque será el primer filme en debutar en una pantalla grande durante esta pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este nuevo trailer nos mete más en la trama que irá en la línea de ciencia ficción y espionaje, y así como Nolan revolucionó con la temática de los sueños y la acción en Inception, se espera que Tenet haga lo mismo.

La cinta se estrenará durante julio y justo después de la reapertura de cines. En México esta se dará a mediados de junio y con capacidad en la salas de solo el 50%.

De momento se sabe que será el 17 de julio cuando la producción llegue a la pantalla grande aunque con la pandemia que vive el mundo esta podría cambiar, pero se espera que no se mueva mucho de ese mes.

Los actores que protagonizan esta peli son John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.