Tengo 5 paquetes de cortesía de comida para celíacos

12 November 2019

Hace unos días te platiqué de que se trata la enfermedad que aqueja a los celíacos, y ahora para consentirlos tengo 5 paquetes con comida libre de gluten.

Nuestros amigos de Schär nos hicieron llegar 5 kits con tres tipos de galletas diferentes y una caja de cereal, estos productos son libres de gluten y se recomiendan en la dieta de la gente que sufre la enfermedad celíaca, para llevarte a casa uno de estos kits deberás mandar un mail a [email protected] con el subject “Kit Celíacos” en el cuerpo del mail debes poner tu nombre completo y teléfono de contacto, además de responder la pregunta ¿1 de cada cuantas personas, estadísticamente es celíaca?

Los primeros 5 mails que cumplan estos requisitos serán notificados con un mail que tendrá los detalles para recoger el kit, ojo las entregas serán de 12 a 7pm en la colonia Juarez de la CDMX.

Mucha suerte y sigue al pendiente de 7Boom para conocer más de la enfermedad celíaca y recomendaciones para salir avante si es que ya te han detectado este mal, recuerda que si crees que eres celíaco, debes comer normal e irte a hacer análisis, no dejes de comer gluten hasta tener un diagnostico.