“The One Ring” se filtra poster y reseña de la serie de Prime Video

20 February 2021

“The One Ring”, la serie inspirada en la mitología de J. R. R. Tolkien que prepara Amazon ya está avanzando y se comienzan a filtrar los primeros detalles.

The One Ring

Ñoños del mundo somos felices por esta emocionante filtración, ya que parece que el poster que puedes ver arriba es el oficial, y nos da un detalle muy claro que nos deja muchas preguntas como: ¿la leyenda “Middlearth Family” significa que tendremos más contenidos inspirados en los personajes de Tolkien?

Advertisement

Ahora por otro lado la reseña filtrada acerca de “The One Ring” dice:

Llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse.

Así que al menos ya sabemos los primeros detalles, de esta serie que al parecer de inicio tiene planeadas 5 temporadas de entre 8 y 10 capítulos cada una, la producción de la serie comenzó el mes de enero, así que esperemos que llegue la primera temporada para el 2022.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement