“THE TITAN GAMES” estrenará su segunda temporada en octubre por FX

15 September 2020

Con nuevos, divertidos e innovadores desafíos diseñados por Dwayne Johnson, la segunda temporada de “The Titan Games” en FX, incluye a un grupo increíble de héroes cotidianos con historias inspiradoras de triunfo, a quienes se les dará la oportunidad única de competir en épicos desafíos diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

THE TITAN GAMES

Pa empezar, si no le has entrado, “The Titan Games”, es una serie de competencia física de Dwayne Johnson, desafía a cualquier persona a superar una serie de difíciles desafíos tanto físicos como mentales. Todo con el propósito de llegar al “Monte Olimpo”, una prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia, y convertirse en “Titanes”.

En la nueva temporada compuesta por 12 episodios, la competencia se divide en tres grupos regionales: Oeste, Central y Este. Dentro de cada región, Dwayne Johnson (“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”) ha seleccionado a dos atletas profesionales, una mujer y un hombre, para servir como Titanes. Los Titanes pre-seleccionados son la boxeadora olímpica dos veces ganadora de medalla de oro y actual campeona mundial Claressa Shields, la leyenda de la NFL Joe Thomas, el campeón del “Super Bowl” Victor Cruz, la snowboarder ganadora de una medalla de oro olímpica Hannah Teter, la estrella de “American Ninja Warrior” Jessie Graff, y el cinco veces campeón del UFC Tyron Woodley.

Advertisement

Durante la competencia regional, dos participantes, un hombre y una mujer, se enfrentarán en una disputa al mejor de tres, con nuevos y tradicionales increíbles obstáculos, diseñados por el mismo Johnson. Llevarán sus cuerpos y mentes al límite, mientras luchan por la oportunidad de competir en el Monte Olimpo, el obstáculo final más difícil de la competencia, en el que tendrán que demostrar velocidad, fuerza, resistencia y corazón. Para convertirse en un Titán, los competidores deberán derrotar a uno de los Titanes profesionales de Johnson y mantener esa posición en la cima del Monte Olimpo.

Aquellos que pierdan, tendrán una oportunidad de redención durante la Final Regional, donde podrán enfrentar al Titán reinante y derrotarlo. Finalmente, un hombre y una mujer, emergerán como Campeones Regionales, y pasarán a la final.

En la final del campeonato, los Titanes reinantes volverán a pelear entre sí, con un hombre y una mujer emergiendo como Campeones Titanes y ganando el gran premio de USD 100.000 cada uno. Si uno de los atletas profesionales sale vencedor, el dinero del premio se destinará a una organización benéfica de su elección.

La primera temporada de “The Titan Games” coronó a dos ganadores: James Jean-Louis, un conductor de camiones de Miami, y la especialista en metabolismo de Atlanta, Charity Witt. Jean-Louis, padre soltero y trabajador, utilizó la aptitud física como algo positivo en lo que concentrarse tras una crianza un tanto problemática. A su vez, Witt encontró su pasión por el levantamiento de pesas impulsada por su fuerte personalidad y comprensión de lo que es el trabajo duro. Ambos ganaron USD 100.000 y el título de “Campeón Titán”.

“The Titan Games” es producida por A. Smith & Co. Productions, en asociación con Universal Television Alternative Studio y Seven Bucks Productions. Dwayne Johnson, Dany García, Arthur Smith, Hiram García, Brian Gewirtz, David Friedman y Anthony Storm sirven como productores ejecutivos de la serie.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement