*

Aquí está el trailer de The Whale, la película por la que ovacionaron a su protagonista Brendan Fraser en el festival de cine de Venecia.

the whale

Quedan pocos estrenos en cine para este 2022, estamos a nada de concluir el año… pero uno que vale la pena voltear a ver es The Whale, la película que cuenta con la participación del actor Brendan Fraser, quien vuelve a la pantalla grande.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

De hecho el papel que Fraser tiene en The Whale es tan relevante y tan bien ejecutado que este mismo fue ovacionado y aplaudido por la crítica en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película es el nuevo largometraje del aclamado director Darren Aronofsky, quien también hizo grandes pelis como Requiem for a Dream, Black Swan y Mother!

The Whale es un drama psicológico escrita por Samuel D. Hunter, basada en su obra del mismo nombre. Ya se dice que Fraser podría ser nominado al Óscar por esta actuación; la cinta también podría figurar con más nominaciones.

“Quiero aprender de las personas con las que trabajo en este momento de mi carrera”, declaró el actor al medio Vanity Fair. “He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que me interesa, en la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y estoy aprendiendo de él. Esta es una excelente oportunidad. Quería desaparecer en él. Mi esperanza era que me volvería irreconocible”.

Aún no hay fecha de estreno para la película pero se espera que llegue en algún momento de diciembre de este 2022.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.