Tomasa del real y Dj Lizz celebrarán el Orgullo LGBT con un streaming

05 June 2020

El Pride Day de este año se celebrará desde casa, y por eso Tomasa del Real y Dj Lizz unen esfuerzos para llevar la fiesta hasta cualquier rincón con internet.

Este domingo 28 de junio en punto de las 8:00 pm (hora del centro) podrás disfrutar del show completo de Tomasa del Real (Live Set) + DJ Lizz (DJ Set)

En el marco de la celebración del Orgullo LGBT (Pride Day) te invitamos a disfrutar del concierto en vivo de Tomasa del Real transmitido desde Los Angeles. La cantautora de Iquique, está lista para llenarnos los oídos de Hip Hop, Trap y Regetón de la mano de canciones como “Perra del Futuro” y “Barre con el Pelo” con este acto en vivo de una de las líderes del neoperreo internacional. Su música la llevó a presentarse en el Festival Coachella 2019 y el pasado 20 de marzo estrenó el sencillo “Peligrosa” para complementar un catálogo imperdible.

Así mismo DJ Lizz estará tocando un DJ Set en vivo. Elisa Espinoza, mejor conocida como DJ Lizz nació y creció en Concepción Chile comenzando a mezclar a una temprana edad debido a su paso por Inglaterra y al impacto de clubes como FABRIC. Su interesante mezcla de géneros gira principalmente al rededor del neoperreo para prender nuestra sala cual pista de baile en vivo directamente desde Chile.

Y ya puedes adquirir tu entrada a través de Boletia

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.