Un actor “Marvel” se une a la película de DC Comics de otro “Marvel”

27 August 2019

Un actor y director como lo es Taika Waititi, quien dirigió Thor Ragnarok del universo cinematográfico de Marvel, formará parte del elenco de la segunda parte de Suicide Squad que ahora será dirigida por James Gunn… sí, el mismo que hizo Guardians Of The Galaxy 1 y 2, y que además hará la 3 también.

Si de un actor cómico con distintas virtudes se requiere Taika es el indicado, quien no solo ya apareció en una cinta de DC años antes (Green Lantern), si no que también ha dado voz y “vida” a algunos personas del MCU (Korg en Thor Ragnarok y Avengers Endgame).

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

La noticia llega de último momento. Como siempre no se sabe a quién interpretará Waititi. De hecho podría ser un cameo o un papel pequeño sin mucha trascendencia, pero llama la atención de dos “Marvel” como Waititi y James Gunn, se encuentren trabajando juntos en un proyecto de DC pero con distintas responsabilidades.

Al parecer la producción de la segunda parte de Suicide Squad comenzará en septiembre de este año. De momento no se conoce mucho de la trama salvo que buscará ser un reinicio de su antecesora que tuvo a Jared Leto como el Joker. En esta secuela va a regresar la actriz Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, y el nuevo agregado Idris Elba como un personaje que aún se desconoce, aunque se dice que va reemplazar a Will Smith como Deadshot.