*

HBO Max tendrá una nueva peli animada del Caballero de la noche y se trata de un Batman Azteca, así como lo lees.

un batman azteca

Batman nació en la década de los 30 y sigue con vida y a pesar de que ha tenido muchos cambios, sigue sobresaliendo en el mundo de los cómics, cine y hasta series animadas, etc.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La película más reciente de este superhéroe será animada y lo verá como un Batman Azteca en Choque de Imperios, una cinta que llegará exclusivamente a la plataforma de streaming HBO Max.

Ya hemos visto al mejor detective del mundo como Ninja, esta vez será como un guerrero azteca. El medio Variety lo dio a conocer en una entrevista con Luis Durán, Gerente general de HBO Max en Latinoamérica.

Esta será la primera peli colaborativa entre Warner Bros. y la productora mexicana Anima Studios, quienes hicieron hicieron cintas como La Leyenda del Charro Negro, La Leyenda de la Nahuala, o nuevas entregas de Don Gato y su Pandilla. El proyecto se presentó en el 37° Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

En Choque de Imperios veremos la historia de un guerrero mexica llamado Yohualli Coatl; su padre, líder del pueblo Toltecatzin, es asesinado por conquistadores españoles. Lo anterior hará que el joven busque venganza para meterse en las vestiduras del un Dios Murciélago para así enfrentarse a todo tipo de injusticias.

Esta propuesta podrá verse en algún momento del 2023.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.