Ve aquí los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

26 January 2022

Ve aquí los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, te decimos dónde. Además son importantes porque participarán atletas mexicanos.

ve aquí

Cuatro representantes de México estarán en Beijing 2022. Ve aquí los Juegos Olímpicos de Invierno.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este evento es espectacular por la calidad de sus categorías, la velocidad, la altura y hasta lo artístico.

Advertisement

¿En dónde se van a transmitir?

Tal y como pasó con Tokio 2020, los derechos de transmisión son de Marca Claro y Claro Video, por lo que podremos verlos de igual manera y gratis… en vivo en Youtube desde cualquier dispositivo. Acá el link.

La diferencia de horario es de 14 horas, por lo que si te pierdes algún evento, los videos se quedarán guardados en dicha red social para verlos cuando puedas y quieras.

Tal y como se vivió en los pasado juegos veraniegos en Japón, hay restricciones sanitarias con los atletas, medios, etc. Aún así será muy atractivo verlos en vivo, disfrutar de su magia y por supuesto de los atletas mexicanos, tres de ellos de origen nacional y una que adoptó nuestra nacionalidad, que es el caso de Sarah Schleper.

A observar a Donovan Carrillo de 22 años, quien es el primer mexicano que va a unos Juegos Olímpicos de invierno en la el rubro de patinaje artístico en los últimos 30 años.

Advertisement