*

Este video compartido por Netflix demuestra cómo fue creado el monstruo y villano de Stranger Things 4, Vecna.

vecna

La cuarta temporada de Stranger Things representó una descarga fresca de la serie con sorpresas, nuevos personajes y nuevas interrogantes, mismas que se van a aclarar en el segundo volumen de esta entrega que se estrena el 1 de julio en Netflix.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En esa inyección de frescura que tuvo la serie llegó Vecna, el nuevo villano que forma parte del Upside Down, el cual acecha a los jóvenes de Hawkins.

Vecna es un ser imponente y monstruoso, y aunque en el show sí tuvo efectos visuales, su apariencia fue creada con elementos prácticos. Su look es totalmente real.

En este video se puede ver más de ello pero advertimos, contiene algunos spoilers por si no has visto o terminado de ver el primer volumen de Stranger Things 4.

El personaje es interpretado por el actor Jamie Campbell Bower, quien en este clip se ve el tratamiento que recibe para convertirse en el villano. Ese proceso duraba alrededor de siete horas.

“Empezamos con ocho y nos arreglamos para cortarle una hora al proceso. Pero fue uno largo. Nunca pensé en irme a casa con el atuendo, no es que muriera de ganas por quitármelo, pero dormir en eso… Apenas me podía sentar. Acostarme sería una pesadilla.”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.