Vicente Fernández se pasó de listo con una seguidora… ¿qué pasó ahí?

21 January 2021

Vicente Fernández o mejor dicho “el pasadito de lanza”, se aprovechó de una foto que sus fans le pidieron para tocarle un seno a una de ellas.

vicente fernández

El cantante mexicano e ¿”ídolo”? causa controversia en redes sociales por ser acusado de acoso sexual. Y las pruebas están ahí.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Unas fans (que esperemos después de esto dejen de serlo), le pidieron una foto al señor y “Don Vicente” se pasó de listo y abrazó a una de estas seguidoras pero en realidad le tocó el seno sin el consentimiento de esta. Deplorable.

https://www.instagram.com/p/CKRapmgJq71/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Hay un video que se difundió en TikTok a través de la cuenta “@trplexxx” en donde se ve al intérprete abusando. Claro que ella se nota “ligeramente” ¡incómoda!

Las quejas se han dejado venir en redes criticándolo severamente y no es para menos. Tristemente algunos usuarios han salido a decir que Fernández “siempre ha sido así”. Lamentable.

“Ese señor siempre ha sido así”; “Es acoso punto”; “Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. , fueron algunas de las reacciones.

Por supuesto que el mismísimo Vicente Fernández no salido a declarar nada.

Por eso, riámonos de él con este famoso meme que inauguró el 2021.

Advertisement