*

La pandemia ha sido un periodo que detonó la creatividad en la cabeza del músico mexicano Vicente Jáuregui, escucha y descubre si estás de acuerdo con las reflexiones que comparte en su nuevo sencillo.

Vicente Jáureguí

Dentro de toda la oscuridad que arrojó la pandemia, surgieron por todos lados destellos de creatividad. Uno de ellos es Ahí Resplandecí, una canción compuesta vía Zoom por Vicente Jáuregui y Sarmad. Con una tema que explora las diversas facetas que atravesamos en este mundo, la letra de la canción habla sobre cómo las preguntas detonan nuestra fortaleza existencial.

“Cuando crees tener todas las respuestas, la vida cambia todas las preguntas” cantan Jáuregui y Sarmad en el coro de la canción. Musicalmente, Ahí Resplandecí coquetea con elementos del rock de los 70, una búsqueda estética anclada en un sonido contemporáneo que añade profundidad y contundencia a la rola.

Cantante, compositor y guitarrista, Sarmad cuenta con una amplia trayectoria en la escena musical mexicana. Con tres álbumes de estudio, ha girado por todo el mundo con su música.

Guitarrista, cantante y multiinstrumentista, Vicente Jáuregui entrega esta canción colaborativa previa al lanzamiento de su primer álbum solista.

 

Te puede interesar:

Prismatic Shapes rinden un homenaje al pasado con “El rey de la noche”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.