Walter White, digo Bryan Cranston, le dice “loco” a Donald Trump

27 April 2020

Bryan Cranston, mejor conocido como Walter White en la serie ‘Breaking Bad’, le dijo loco a Donald Trump por no saber manejar la situación del COVID-19.

Hace pocos días la Casa Blanca dio una sesión de información donde Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, propuso nuevos métodos para combatir el Coronavirus. Uno de ellos fue introducir al cuerpo humano de los infectados con COVID-19 luz ultravioleta para así inhibir el virus; también dijo que a la gente se le inyectara desinfectante multiusos. Okeeeeeiiiiii…

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esto causó indignación a Cranston pues a través de su cuenta personal en Twitter argumentó que ha dejado de confiar en su presidente.

“He dejado de preocuparme por la cordura del presidente. Él no está cuerdo. Y la comprensión de su enfermedad no me llena de ira, sino de profunda tristeza. Lo que ahora me preocupa es la cordura de cualquiera que aún pueda apoyar a este hombre profundamente perturbado para liderar nuestro país”.

Y es que lo que dijo Trump hizo que la gente ingiriera cloro en Estados Unidos, algo que por supuesto puso más en riesgo a los habitantes de esta nación.

Pese a que EEUU se ha autoproclamado por siempre ser el mejor país del mundo, hoy en día son el territorio con mayor número de infectados en todo el planeta. Tienen más de un millón de casos, y más de 800 mil casos activos, así como más de 50 mil fallecidos y cerca de 140 mil recuperados.

Advertisement