Warner hará su propia “Comic-Con” para anunciar sus próximos estrenos

12 June 2020

Warner Bros. hará su propia convención para anunciar sus próximos estrenos, pero lo hará en línea y de manera gratuita para que todos tengamos acceso.

warner

Ya que este año no se llevará a cabo de manera presencial la Comic-Con de San Diego (aunque se acaba de revelar que sí se hará pero también en línea), Warner ha decidido tener su propio evento llamado DC FanDome.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esto fue reportado por The Geeks Worldwide quienes afirman que el estudio cinematográfico llevará a cabo una experiencia multimedia para los seguidores del Universo extendido de DC. Aquí se darán a conocer noticias de sus actuales y futuras producciones de películas de superhéroes, así como también de series y videojuegos con la marca WB.

¿Cuándo se hará? Según se dice todo se llevará a cabo el 22 de agosto y estará disponible por 24 horas; justo un mes después de la Comic-Con At Home que será del 22 al 26 de julio.

La página DCEU Mythic también confirmó lo dicho por The Geeks Worldwide y agregó que quizá veamos algo de Wonder Woman 84 que se suponía iba a estrenarse el 5 de junio; ahora llegará el 14 de agosto.

Veremos si en esa transmisión multimedia Warner deja ver algo de The Batman, The Suicide Squad o Black Adam, etc.

Advertisement