X-Men: esto es lo que sabemos de la llegada de los mutantes al MCU

08 March 2021

De acuerdo a The Illuminerdi, Disney ya se encuentra preparando su primera peli sobre los X-Men, aunque no se ha anunciado nada aún.

Ahora que Disney tiene los derechos de todos los personajes de Marvel falta poco para que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pueda mostrarnos a todos los personajes que siempre quisimos ver en sus pelis, se rumora que Deadpool pasará así como si nada de una franquicia a otra, mientras que luego de ver el final de Wandavision

Advertisement
aún nos quedan dudas acerca de este Quicksilver y la forma en que jugará el multiverso, aúnque hay quienes aseguran que todo está dentro del mismo universo pero no hemos sido lo suficientemente atentos para resolver el misterio.

Hoy nuestros amigos de Illuminerdi aseguran que se acerca una película de X-Men y se llama The Mutants.

Los fanáticos han estado esperando este anuncio desde la fusión de Disney y Fox. Ya tenemos a Los Cuatro Fantásticos entrando en el UCM y ahora X-Men también dará ese salto. Deadpool 3 se anunció en diciembre y veremos su introducción al MCU, con Reynolds regresando para la película.

No se ha publicado más información y no hay confirmación oficial con respecto a esta noticia, pero veamos como se va develando poco a poco.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement