*

Y la serie más vista en toda la historia de Netflix no es Stranger Thins si no The Witcher. A poco tiempo de haberse estrenado y a pesar de haber tenido buenas y malas críticas, se convierte en el show producido por la plataforma de streaming, más solicitada.

y la serie

Y la serie no se puede quejar pues tiene buena producción, buen elenco como a su protagonista Henry Cavill (y más); y ahora cuenta con 76 millones de visitas, por lo que ahora es la más consumida de ese servicio. Aunque existe una interrogante ya que los datos no podrían ser muy correctos dado que su forma de medir a la audiencia cambió.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

En el último cuatrimestre del 2019 el reporte de Netflix afirmó que las series más populares fueron The Witcher y You. De hecho esta última ocupa el segundo lugar con 54 millones luego de The Witcher en cuanto a las más vistas; le sigue The Crown con 21 millones de personas que la vieron.

Es así como la serie con Henry Cavill se convirtió en la serie con mejor estreno en Netflix. Pero cómo miden su audiencia ahora es diferente puesto que antes la gente tenía que consumir un 70% de un capítulo o película completa para considerar como vista y a la vez válida en sus datos. Ahora con solo ver un episodio o película durante dos minutos, es suficiente para considerada como “vista”. Y es que según ellos en esos dos minutos ya se puede considerar una decisión “intencional” por parte del espectador para haber elegido esa instancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.