Yuri revela si sí o no quería darse con todo a Chayanne. OMG!

05 April 2021

Yuri, la cantante, estuvo en una entrevista con Yordi Rosado donde reveló si era cierto o no que hace muchos años quería darse a Chayanne.

yuri

Venga el chisme.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

En 1994 Yuri y el también intérprete Chayanne, fueron protagonistas de la novela Volver a empezar, desde entonces se empezó a rumorar que ambos tenían una relación. Y 27 años después, la originaria de Veracruz dijo todo en una entrevista con Yordi Rosado.

Rosado le preguntó sobre esos buenos momentos que vivió junto a Chayanne y aunque ella dijo que sí tenía interés en él nunca se dio nada porque al momento de estar en esta novela, él ya estaba casado.

Yuri compartió que él le comentaba siempre que la respetaba mucho y que de broma le decía que “le faltara el respeto”. Pero fuera de eso nunca pasó nada salvo tener un gran cariño como amigos, mismo que hasta hoy en día se mantiene.

En el siguiente video que, precisamente es de esta entrevista, se puede ver lo que se habla sobre Chayanne y Yuri a partir del minuto 31, y más cosas acerca de su carrera como intérprete, etc.

Advertisement