Zack Snyder con otra foto nunca antes vista de ‘Justice League’

29 November 2019

El director Zack Snyder sigue empeñado en compartir con los fans imágenes de lo que filmó en su película Justice League y que al final fue eliminado de la trama. De hecho se tuvo que retirar de la cinta durante la postproducción por el repentino suicidio de su hija. De ahí que joss Whedon (Avengers) entrara al quite.

Zack Snyder anda haciendo campaña para que Warner Bros. lance algún día ese corte que nada tiene que ver con lo que vimos en el cine durante el 2017, en donde Henry Cavill dio vida a un Superman raro. Y raro porque le editaron el bigote al actor en postproducción.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esta foto que Zack Snyder comparte es una en blanco y negro que ve a un Batman saltando de una forma muy espectacular, y muy en la onda de los cómics clásicos del superhéroe como The Dark Knight Returns.

zack snyder

Los seguidores del cineasta han demandado a Warner Bros. que estrenen esa edición. Y no solo ellos si no también gente como Jason Momoa quien apareció en la producción como Aquaman, Gal Gadot, Ben Affleck y Joe Manganiello.

Para nuestra mala suerte parece que eso nunca va a pasar por lo que The Hollywood Reporter dio a conocer hace poco, pues según este medio HBO Max, el nuevo servicio de streaming en el que el estudio cinematográfico va a desarrollar series y tener todas sus pelis del universo DC, no piensan incluir el corte de Snyder.

Y es que hace unos días en las redes se utilizó el hashtag #ReleasetheSnyderCut como una forma de petición y exigencia.

A lo anterior hay que sumar que gente que trabajó en la producción de la cinta con Snyder afirman que sí hay una peli con la visión entera del también director de Watchmen. Quedan por arreglarse cosas de efectos visuales pero al menos el score original de Junkie XL está completo, y es que recordemos que de última hora su música fue reemplazada por Danny Elfman, traído por Whedon.

Esperemos que todo esto sirva para que algún día Warner Bros. nos deje ver esa peli que muchos fans esperan.