*

7boom Mañana

En 2020 vas a poder mensajear desde Whatsapp a Instagram y Facebook y/o viceversa

En 2020 vas a poder mensajear desde Whatsapp a Instagram y Facebook y/o viceversa

Tus amigos tienen Whatsapp pero tú no (que hoy en día es bastante raro) pero sí tienes Instagram y Facebook. Pues esta última empresa liderada por Mark Zuckerberg que es dueña de Instagram y Whatsapp también, está haciendo lo necesario para que el próximo año estas apps, sin importar que sean distintas entre ella, puedan intercambiarse mensajes de texto.

Esto sería una realidad para el 2020. La idea es que quienes no usen alguna de esas aplicaciones o simplemente no tengan todas, puedan relacionarse entre sí.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

El New York Times dio a conocer esto y garantiza que los técnicos de la compañía azul ya están laborando en lo que sería esa reconfiguración para las tres apps de mensajería de texto.

Lo que busca Facebook es que se incremente su utilidad (como si hoy en día ya fuera poca), y así sus millones de usuarios saquen mayor provecho de ellas.

De momento se sabe que como hoy en día funciona Whatsapp, con encriptamiento desde la salida del mensaje de texto hasta su entrega, para que se garantice su privacidad y no sea visto más que por quien envía y quien recibe, sea similar para FB e Instagram.

A esperar todo un año aunque estamos seguros que esto será otra buena idea de Facebook.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *