*

Existen factores en el trabajo que a veces nos hacen estar tiempo de más rompiendonos la cabeza, con preocupaciones, frente a la computadora e incluso hay días que por resolver los conflictos del trabajo ni comemos, pero ojo, eso es lo peor que te puedes hacer ya que terminarás tarde o temprano con burnout si no es que hasta en el hospital.

Tu cuerpo y mente tienen algunos mecanismos para decirte que debes parar por ejemplo en un día de estrés si te sientes cansado no es que hayas dormido mal, es que tu cuerpo te está pidiendo un break, lo mismo pasa si tu mente está dispersa, si te duele la cabeza o te has vuelto sumamente negativo. Si esto te pasa en un día de entrega, o de juntas lo mejor es que tomes una pausa, tómate un café, sal a caminar, aunque le des unicamente la vuelta a la manzana, tu cuerpo y mente se distraen y abstraen del conflicto, pero inconscientemente tu mente seguirá trabajando y al volver todo va a fluir mejor.

A largo plazo tambien puede suceder si te enfermas a menudo, no duermes bien por varios días, estás muy irritable, en ese caso tomate unas vacaciones, no queremos que pierdas tu trabajo por no saber tomar un break.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.