7 Cosas que puedes hacer con Google que impresionan a cualquiera

11 October 2018

Después de ver esto vas a hacer de Google tu mejor amigo en la oficina y es que no solo es un buscador, olvidemos Google+ que nunca jaló, pero hay más allá, y celebrando que en 2018 esta compañía cumple 20 años te damos una demostración de por qué está liderando el mundo.

1.-Google puede decirte la cantidad de calorías que comes: Mañana antes de ir a comer en la oficina que trae cada quien y dales su contenido energético, Google analizará las estadísticas nutricionales por ti.

2.-¿Sabías que puedes buscar imágenes con una imagen?, ¿Y eso para qué? te podrás preguntar, pues muy sencillo para ver las fuentes que la usan en la red, así como para tambien rastrear su origen. Onda andes de aceptar a esa cuenta misteriosa que te mandó invite en Facebook, echa un ojo al origen de su imagen y podrás saber si es un bot.

3.-Calcula la propina y divide la factura, no, esto no es el futuro es el presente, solo preguntale a Google y te dará el resultado de acuerdo a dónde estés y los estándares para dejar propina.

4.-Google puede graficar por ti, si tienes una ecuación que quieras gráfica insertada en el buscador y te dará el resultado, olvida el Autocat.

5.-Si no encuentras trabajo en LinkedIn tal vez Google tiene una solución para ti, Google Jobs es la bolsa de trabajo de esta plataforma y hay opciones para todos.

6.-Estás trabado porque no sabes como decir algo en ese informe, no te quiebres la cabeza pideles sinónimos a Google y te sacará de ese apuro.

7.-Google es la forma más fácil de traducir eso que tienes enfrente y que no sabes que dice, solo pregunta como se dice “x” en “y” y tendrás el resultado.