Aerolíneas del mundo que son las mejores para viajar con ellas

10 May 2019

Hoy en día viajar en avión es ya todo un lujo y aunque haya aerolíneas “baratas” y disque económicas, viajar en un transporte así siempre será caro, por eso es que si vas a soltar una buena lana que sea en las mejores aerolíneas del mundo. ¿Lo mejor? Una mexicana figura en el ensillado.

Según el sitio AirHelp y un profundo análisis que hizo de 72 aerolíneas en que se evaluó su calidad de servicio y las reclamaciones recibidas, eligieron 10 que figuran como las mejores y otras 10 que son las peores.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

En esta lista figura la mexicana Aeroméxico en el tercer puesto junto a otras más como Qatar Airways y American Airlines.

De destacar que no solo se analizó la calidad de servicio si no también el desempeño del tiempo de viaje, es decir, si llegaban a la hora prometida. Pese a que en 2018 hubo muchas interrupciones aéreas por el clima del planeta estas aerolíneas se mantuvieron a la altura del servicio prometido.

AirHelp también añadió que aunque estas aerolíneas figuraron como las mejores, sus áreas de reclamaciones necesitan mejorar en muchos sentidos y es que muchos pasajeros no quieren pasar tiempo de sobra en el aeropuerto por retrasos de vuelos.

Entre las 10 mejores líneas, además de los tres primeros puestos ya mencionados (Qatar ocupa el 1 y American Airlines el 2), siguen otras como SAS Scandinavian Airlines, Qantas, LATAM Airlines y WestJet. Le siguen Luxar en octavo lugar, luego Austrian Airlines y por último Emirates.

Si esas son las aerolíneas que se consideran la mejores tienes que conocer cuáles son las peores, y seguramente muchas de ellas no van a causar sorpresa.

Adria Airways
Aerolíneas Argentinas
Transvía
Laudamotion
Norwegian
Ryanair
Korean Air
Kuwait Airways
EasyJet
Thomas Cook Airlines