Amazon y Amex se unen para apoyar a las PYMES con una opción de crédito

05 November 2018

Como ya hemos visto en severas ocasiones, comenzar una PYME (Pequeña Y Mediana Empresa) no es nada sencillo; además de tener un excelente plan de negocios necesitas una inversión significativa, pero ¿y si no la tienes? Una nueva opción formulada por grandes empresas del mundo puede ser tu solución.

Amazon y American Express tienen una nueva tarjeta de crédito que es pensada en las PYMES. ¿Cuál es su beneficio? Es un préstamos sin intereses por tres meses (o 90 días), o bien un reembolso del 5% de las compras que hayas hecho en Amazon, Amazon Business, Amazon Web Services y Whole Foods Market. Puedes ser acreedor a estos beneficios con solo tener una membresía Amazon Prime.

También te puede interesar: Emma Stone en un diminuto vestido azul es sinónimo de dulzura (y fuego)

Este tarjeta que es metálica (y no de plástico como es común), te da un 2% de reembolso en cualquier compra hecha en restaurantes o estaciones de servicio de Estados Unidos, así como en servicios de telefonía móvil.

¿Qué tal te suena? Con una oportunidad así puedes ahorrar o bien, tener ciertas recompensas. Además Amazon (que ya existe en México) y American Express, son gigantes del mundo en cuanto a e-commerce y créditos. Pueden ser tu camino principal para excelentes beneficios de tu PYMES que acabas de comenzar.

Y si eso te suena bien, Citibanamex también puede ayudar a tu recién comenzada empresa.