Amstel quiere que aprendas más acerca de las cervezas ultra ligeras

04 August 2020

La nueva campaña de Amstel busca reconectar con lo más básico de la vida para diferenciarse en la categoría de cervezas ultra ligeras.

si la vida

La marca de Heineken México presentó su campaña “NO ES ULTRA, ES AMSTEL ULTRA” enfocada al consumidor de cerveza amante de un estilo de vida wellness basada en sus propias elecciones. Las actividades de la campaña incluyen ejecuciones a nivel nacional.

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Nicolás Álvarez, gerente de Amstel ULTRA, informó que la marca está dirigida a hombres y mujeres con deseos de encontrar un equilibrio en su estilo de vida física y socialmente activo. Sabemos que nuestras decisiones son las que nos definen como personas, y por ello buscamos celebrarlas haciendo que se disfruten, y sepan mejor.

“Con esta campaña buscamos conectar de una manera más simple y plena, sin renunciar a nada, con la disciplina necesaria para atender lo importante y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. queremos que Amstel Ultra sea recordada por ser la marca que celebra el buen sabor de boca que te deja elegir la mejor versión de ti mismo”, dice Álvarez en el comunicado de prensa.

Respaldada por la marca AMSTEL, con 150 años de presencia en más de 50 países del mundo, Amstel ULTRA se perfila como la cerveza ligera más elegida entre los consumidores mexicanos. En el último año, la marca registró un crecimiento acelerado, muy por encima de la industria, gracias a su fórmula con sólo 85 calorías y 2.4 carbohidratos. En México Amstell Ultra compite con Michelob de Grupo Modelo.

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