¿Quieres una buena chamba este año? Netflix va a abrir oficinas en México

12 February 2019

Si esperas que el 2019 sea tu año puede que así sea, más si estás buscando una buena chamba con una compañía trasnacional como Netflix, quienes este año abrirán oficinas en nuestro país, además de que también producirán películas y series aquí.

Contenido original y coproducciones con otros países son los que se buscarán realizar en México durante el 2019 y 2020. Todo esto lo dio a conocer Ted Sarandos, el director ejecutivo de contenidos de la empresa de streaming.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Esta sería la segunda oficina de Netflix en Latinoamérica (la primera abrió en Brasil).

Con ello en mente es de destacar que serán cuatro largometrajes los que Netflix realice en México y que llegarán a la plataforma entre este y el próximo año. Las producciones en cuestión son una que se basa en Pedro Infante llamada Como caído del cielo que, para bien o para mal, será protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón. También estarán las películas Se busca papá y Ahí te encargo.

Entre todas esas producciones también habrá una serie documental producida por Gael García Bernal llamada Río Grande, Río Bravo, cuyos cinco capítulos serán dirigidos por Trisha Ziff, Juan Carlos Ruffo y Everardo González. Se tratará de historias situadas en la frontera al norte de México.